logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Jeep Compass: Revolucionario diseño

Ya se comercializa en nuestro país.

Nuevo Jeep Compass: Revolucionario diseño

DaimlerChrysler Argentina lanzó al mercado el nuevo Jeep Compass. Se trata de un vehículo totalmente nuevo no sólo por su revolucionario diseño, sino porque ofrece el carácter y la funcionalidad de un vehículo con tracción integral en cuanto a prestaciones, manejabilidad.

Visto de frente tiene una parrilla de siete ranuras, típica de la marca, faros redondos y guardabarros pasos de ruedas de forma trapezoidal.

Entre los nuevos elementos de diseño se destacan el perfil, con el parabrisas muy inclinado, el expresivo capot y el profundo panel frontal.

Sus medidas son: largo de 4.405 mm; ancho de 1.810 mm y alto de 1.630 mm. La distancia entre ejees es de 2.635 mm.

Gracias a su suspensión independiente, permite una conducción  confortable y divertida. Proporciona la diversión, libertad, utilidad y eficacia 4x4 propias de la marca.

Además, aporta excepcional economía de consumo, un amplio equipamiento de seguridad y una gran flexibilidad interior, todo con una excelente relación precio-producto.

Lleva un motor World Engine de 2.4 litros que eroga una potencia máxima de 170 Cv a 6.000 rpm. Su torque es de 220 nm a 4.500 rpm.

Con respecto a la transmisión se puede optar entre una mecánica de 5 marchas o una automática de variador continuo (CVT).

Lleva ABS y en cuanto a los frenos los delanteros son Ventilados de 294 mm x 26 mm. Los traseros son a discos sólidos de 262 mm x 10 mm
                                                            
Con respecto a la suspensión, la delantera es independiente tipo Mc Pherson, resortes helicoidales sobre amortiguadores presurizados a gas y barra estabilizadora.

La trasera es Independiente de brazos múltiples con resortes helicoidales, barra estabilizadora articulada, amortiguadores presurizados a gas.

El precio de comercialización parte desde los U$S 31.996.