logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Fiat dijo presente en la primer edición de Expoagro

Con sus modelos Idea Adventure, Stilo Connect, Strada Adventure y Palio Adventure.

Fiat dijo presente en la primer edición de Expoagro

Fiat Auto Argentina estubo presente en la primera edición de Expoagro, que se llevó a cabo en la localidad de Junín, Provincia de Buenos Aires entre los días 14 y 17 de marzo.

Quienes visitaron el stand Fiat de 1.200 m2 pudieron tomar contacto con los modelos de la marca recientemente lanzados, como el Idea Adventure, Stilo Connect, Strada Adventure y Palio Adventure, y participaron en actividades de entretenimiento ligadas al mundo de la aventura tales como rappel y canopy, entre otras disciplinas.

Además pudieron probar en la pista de pruebas off road construida especialmente los modelos que conforman la gama Adventure.

La iniciativa de mostrar al público el desempeño de la gama Adventure en terrenos exigentes fue presentada por primera vez en la última edición de Feriagro.

Durante enero y febrero pasados, Fiat repitió el desafío, pero esta vez en los médanos de Pinamar, permitiendo al público comprobar que a partir de sus reales ventajas técnicas (mayor despeje, cubiertas de uso mixto, suspensión y caja adaptadas) es posible transitar con estos modelos fuera de los caminos convencionales.