logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo BMW Serie 1 Cabrio: muy fino

Con un toque juvenil.

Nuevo BMW Serie 1 Cabrio: muy fino

El BMW Serie 1 Cabrio es un descapotable de cuatro plazas, que interpreta a la perfección los valores que distinguen a la marca, con un logrado diseño de toque especialmente juvenil.
Trae una capota de accionamiento electrohidráulico que se abre y cierra en apenas 22 segundos.

La capota se puede accionar mientras el coche está en marcha, a baja velocidad. La capota, por ejemplo, además de ofrecerse en los colores clásicos negro y beige, puede adquirirse en una versión de color antracita con efectos de color plata brillante.

Esta capota, única en el mundo y especialmente desarrollada para el BMW Serie 1 Cabrio, tiene un tejido que incluye hilos brillantes, por lo que el material tiene un aspecto de gran calidad, ya que su superficie tiene un brillo metálico que refleja llamativamente la luz solar.

Debido a sus compactas dimensiones exteriores, no solamente impresiona por su tamaño, sino, también, por su imponente estética. Este modelo representa un logrado y elegante desarrollo del diseño de los demás modelos de la misma serie. Comparte diversos componentes característicos con el BMW Serie 1 Coupé, entre ellos el faldón delantero, los estribos y el faldón posterior.

Una de las características más resaltantes es la línea de la cintura muy marcada y que transcurre paralelamente a la calzada. Empieza en el extremo delantero del capot, transcurre por debajo del montante A y llega hasta la tapa del baúl, uniendo la parte delantera con la zaga y creando una superficie uniforme que circunda la totali-dad del habitáculo. Viendo el coche desde un ángulo superior, la acentuada línea de la cintura consigue que parezca la cubierta de una lancha veloz. 

Posee un amplio equipamiento de seguridad de serie: airbags, tensores de cinturones, limitadores de fuerza de los cinturones, protección antivuelco con barras escamoteadas de accionamiento automático detrás de los apoyacabezas de los asientos posteriores; los asientos delanteros con respaldos y apoyacabezas optimizados para resistir impactos reducen el peligro de sufrir daños físicos en caso de choques; carrocería de estructura extremadamente rígida y resistente a la torsión.

En el segmento de los coches compactos, excepcional selección de sistemas de audio, comunicación y navegación, conexión AUX-In de serie, puerto USB e interfaz Bluetooth opcionales para la conexión sencilla o integración completa del iPod de Apple y de otros reproductores MP3 o unidades de memoria.

Con respecto a los motores, según las versiones, los mismos son: BMW 135i Cabrio, propulsor naftero de 2.979 cc que eroga una potencia máxima de 306 Cv a 5.800 rpm. El par máximo es de 400 Nm.

Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 5,6 segundos y su velocidad máxima autolimitada es de 250 km/h.

El BMW 125i Cabrio lleva un motor naftero de 2.996 cc y 218 Cv de potencia máxima. Su par es de 270 Nm a 2.500 rpm. Desarrolla una velocidad máxima de 238 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 6,8 segundos.

El BMW 120i Cabrio trae un motor naftero de 1.995 cc y una potencia de 170 Cv. Su par es de 210 Nm. Su velocidad de punta es de 218 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos.

El BMW 118i Cabrio tiene un motor naftero de 1.995 cc con una potencia de 143 Cv. Su par es de 190 Nm. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 9,2 segundos y su velocidad de punta alcanza los 209 km/h.

El BMW 120d Cabrio trae un motor turbodiésel de 1.995 cc con una potencia de 177 Cv y un par máximo de 350 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos y su velocidad es de 223 km/h.

 

Galería de fotos - wallpapers BMW Serie 1 Cabrio