logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Toyota Argentina con nuevo sitio web

Implementó el nuevo sistema a través de un convenio de cooperación con Japón.

Toyota Argentina con nuevo sitio web

Con la renovación de su página web www.toyota.com.ar, Toyota Argentina brinda ahora una forma más avanzada y amigable de navegación para los visitantes del sitio.

Asimismo, incluye también un espacio destinado para quienes deseen solicitar pruebas de manejo de vehículos Toyota.

Para este nuevo sitio, la compañía utilizó una herramienta de Content Management System llamada Tridion ©, a través de un convenio de cooperación técnica con Global Marketing Division de Toyota Motor Corporation.

Así, Toyota Argentina se convierte en la primer filial de la automotriz en Latinoamérica que implementa este proyecto en conjunto con Toyota Japón.

Las mejoras aplicadas en www.toyota.com.ar incluyen contenidos e imágenes renovados, que brindan mayor información acerca de la marca Toyota, su historia, el crecimiento en estos diez años de producción en el país y cada uno de los vehículos -los de pasajeros y los todo terreno- que la compañía comercializa en Argentina a través de su Red de Concesionarios Oficiales Toyota.

Ofrece una mejor navegabilidad, gracias a los nuevos menúes que ordenan los contenidos de acuerdo con los hábitos de los visitantes. Así, la nueva web de Toyota asegura una lectura más amigable y rápida. A su vez, ofrece alternativas que optimizan el sistema de navegación normal y brinda contenidos especialmente diseñados para quienes cuentan con conexión de banda ancha.

Otro de los beneficios es la mayor interacción; ahora las solicitudes de información y test drives de vehículos Toyota pueden realizarse ahora de manera más ágil desde un módulo específico en el nuevo sitio. Quienes deseen recibir atención personalizada y/o realizar pruebas de manejo, tienen la posibilidad de cargar su solicitud, que es direccionada al Concesionario Oficial más cercano a su residencia.