logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Lexus GS 460: imponente

Motor V8 de 347 Cv.

Lexus GS 460: imponente

El Lexus GS 460 es una berlina de aspecto imponente, que trae algunas modificaciones respecto a la actual gama GS, como nuevo embellecedor de la parrilla delantera con diseño L-fitness; tiradores en las puertas y llantas de cinco radios y 18 pulgadas, entre otros. 

Monta un propulsor V8 de 4,5 litros que eroga una potencia máxima de 347 Cv y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 5,8 segundos. Acoplado lleva una caja de cambios automática secuencial de 8 velocidades.

Respecto al equipamiento, el GS 460 viene de serie con Control de Estabilidad Avanzado (VDIM), sistema de entrada y arranque inteligente y control de crucero adaptable que mantiene la distancia con el vehículo precedente (ACC).

Además, dirección con relación variable (VGRS) y asistida adaptable a la velocidad, iluminación frontal activa inteligente, pantalla táctil multifunción y cámara integrada de marcha atrás.

En cuanto a seguridad, viene con ABS, control de tracción, distribuidor electrónico de frenada (EBD), sistema de control de presión del neumático, cierre automático de puertas sensible a la velocidad, entre otros.