logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Nokia presentó su servicio de mapas en el país

Se encuentra disponible en dispositivos con GPS como el Nokia N95.

Nokia presentó su servicio de mapas en el país

Nokia presentó en Argentina su nueva plataforma de servicios a través de los cuales continúa posicionándose como una compañía orientada a internet.

Lo más novedoso fue la presentación de la versión 2.0 de los Mapas de Nokia, que presentan varias ventajas, como tráfico en tiempo real, guía para peatones, e imágenes híbridas de satélites. Otras de las ventajas se asocia con las redes sociales: los Mapas 2.0 tienen mejoradas herramientas para coleccionar y compartir, para guardar lugares personales, rutas y viajes, y compartirlos con quienes vos elijas.

Este servicio se encuentra disponible en dispositivos con GPS como el Nokia N95, a la venta en Argentina.

"Con nuestras computadoras multimedia, la experiencia que les ofrecemos a los consumidores es cada vez más completa. Internet está cambiando la forma en la que viven las personas: hablamos de 'vivir conectado', teniendo servicios como television, música, mapas, internet, fotos, videos y juegos, en cualquier lugar y en cualquier momento", aseguró Pekka Pohjakallio, Vicepresidente de Marketing para Software y Servicios de Nokia.

"La Web 2.0 y el contenido generado por usuarios es parte fundamental de nuestras estrategia. Nuevos dispositivos, soluciones e iniciativas permiten a los usuarios participar en estas actividades sin la necesidad de una PC", concluyó.

Autocosmos.com recomienda