logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Hyundai vuelve al mercado de transporte de cargas con el HD 78

Los precios de venta al público parten de los u$s 36.700.

Hyundai vuelve al mercado de transporte de cargas con el HD 78

Hyundai Motor Argentina anunció el lanzamiento del camión HD 78 como el primer modelo de una gama de vehículos comerciales a presentar en el mercado local. Se trata de un vehículo ideal para el reparto urbano y suburbano, capaz de transportar 5,2 toneladas.

Se ofrece con una motorización diésel common rail de inyección directa (CRDi) de 3.9 litros y una potencia de 140 CV a 2800 rpm con un torque de 38 kgm a 1600 rpm.

Según Hyundai, "El HD 78 es un éxito de ventas en los países andinos (Chile, Colombia, Venezuela y otros). Durante los últimos meses del año 2007 tuvimos muchas consultas por camiones (el parque de camiones Hyundai es de aprox. 1600 unidades de diversos modelos) y consideramos que debido al sostenido crecimiento económico del país, éste era un momento adecuado para volver a ofrecerlos al mercado. La confiabilidad y bajo costo operativo hace que pueda ganarse un lugar destacado en el mercado de camiones livianos".

El HD 78 se comercializa con chasis y cabina volcable a un precio de lista al público de u$s 36.700 (precio final con IVA incluido) en su versión chasis con cabina sin aire acondicionado y de u$s 37.700 con A/C.

En los próximos meses Hyundai ampliará la línea de transporte de cargas con la llegada del HD 65 cabina simple y doble para prestaciones de servicios más livianos (camión de auxilio, de tareas de mantenimiento, etc.).

 

Ficha técnica, equipamiento y fotos Hyundai HD 78