logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Llegó la IV generación de la Chevrolet S10

Presenta diversos cambios exteriores, nuevos accesorios y lo más importante para el campo: mayor autonomía.

Llegó la IV generación de la Chevrolet S10

General Motors comenzó a vender en el país la 4° Generación de la S10, con cabina doble 4x4 STD, DLX y LTD, 4x2 STD y DLX y cabina simple 4x2 STD. Todas las versiones mantienen el confiable motor 2.8 litros de inyección directa y turbo intercooler que entrega 140 CV a 3500 RPM.

La capacidad de carga de 1000 kg hace de la S10 una pick up ampliamente versátil. Para favorecer una mayor autonomía en las tareas que se realizan con la Chevrolet S10, fundamentalmente en el campo, General Motors amplió la capacidad del tanque de combustible de las versiones cabina doble a 80 litros. Este cambio resulta importante para el productor agropecuario ya que significa un aumento en la autonomía del vehiculo superior al 14%, lo que le permitirá realizar viajes más extensos con un sólo tanque.

En cuanto a diseño exterior, la Chevrolet S10 4° Generación cuenta con una nueva parrilla con diseño combinado y moño dorado alineándose al resto de la línea Chevrolet. Además, se agranda la misma con un aplique sobre el capot que en las versiones DLX y LTD es cromado.

Asimismo, posee nuevos paragolpes con moldura central en negro mate, que le otorga un aire de mayor robustez y deportividad, eliminando la tradicional moldura transversal. También cambia el formato de la toma de aire en el capot, siendo ahora más grande y confiriendo un aspecto más agresivo al vehículo que, en las versiones LTD y DLX, viene pintada color carrocería.

Las barras de techo de la S10 incrementan su tamaño, confiriendo un estilo más moderno en las versiones DLX y además cuenta con una terminación de aluminio en la versión LTD.

En cuanto al portón trasero, incorpora una moldura saliente de color negro que le otorga una nueva imagen al igual que el emblema Chevrolet impreso.

Las ópticas traseras tienen un diseño moderno que le dan a la Chevrolet S10 4° Generación un estilo más dinámico. Asimismo, las llantas de aleación de las versiones DLX y LTD fueron rediseñadas, brindando un nuevo diseño, fresco, deportivo y tecnológico.

En cuanto a equipamiento interior, se cambiaron las telas de los tapizados, el panel de instrumentos, agregando nuevos colores a los relojes y un separador de los mismos con relieve. El tablero es de 2 colores, diferenciando la parte del conductor (gris claro) del resto del mismo (gris intermedio).

Entre los accesorios que pueden colocarse en la Chevrolet S10 4° Generación están: la barra tipo antivuelco, el estribo lateral y el deflector de techo que se suman a los accesorios ya tradicionales de S10, que pueden adquirirse y colocarse en la Red de Concesionarios Chevrolet del país.

La garantía mantiene la calidad Chevrolet de 3 años o 100.000 km.

Ficha técnica, equipamiento y precios Chevrolet S 10