logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

El Gol Trend a la venta en el país

Se ofrece en versión 5 puertas, con un motor 1.6 litros de 101 Cv y cuatro niveles de equipamiento. Los precios van de los $39.900 a los $52.800.

El Gol Trend a la venta en el país

 

El nuevo Gol Trend ya está entre nosotros. Volkswagen Argentina lo presentó en sociedad en un evento realizado en el concesionario oficial Wagen, en el predio de Car One en Tortuguitas.

Se ofrece inicialmente en una única variante de 5 puertas, con un motor naftero (no hay versiones diésel por el momento) y cuatro niveles de equipamiento. Este nuevo Gol Trend no viene a sustituir a la actual generación, ya que convivirá con el Gol Power, que seguirá comercializándose en versiones de 3 y 5 puertas.

 

El Gol Trend está equipado con un propulsor naftero de 1,6 litros que entrega una potencia máxima de 101 Cv a 5.250 rpm. La caja de velocidades es manual de 5 cambios. Con está mecánica, desarrolla una velocidad máxima de 190 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 9,8 segundos. Su torque máximo es de 14,6 kgm a 2.500 rpm.

 

Hay cuatro niveles de equipamiento disponibles: Base, Pack I, Pack II y Pack III.

La versión base trae llantas de acero de 14 pulgadas, neumáticos 175/70 R14, paragolpes y grilla color carrocería, apoyacabezas delanteros y traseros, cinturones de seguridad delanteros y traseros laterales de 3 puntos, entre otros. Su precio es de $39.900.

 

El Pack I suma a la versión base, dirección hidráulica y aire acondicionado y se comercializa a 44.200 pesos.

El Pack II se vende a a $48.100 y agrega volante multifunción, radio con CD, MP3, Bluetooth, SD Card y entrada de USB, llantas de aleación de 15 pulgadas y neumáticos 195/55 R15.

 

Por último, el Pack III ($52.800) ofrece además, doble airbag, molduras laterales color carrocería, volante con ajuste en altura y profundidad, alzacristales eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia y asiento trasero bipartido.

Instalá Microsoft Silverlight para ver el video del Gol Trend

Ficha técnica, equipamiento y precios Gol Trend

 

Galería de fotos

 

Nota relacionada: Primer contacto con el nuevo Gol Trend

 

Nota relacionada: Gol Trend: un "golazo" de Volkswagen

 

Nota relacionada: Volkswagen Gol Sedán 2009: es oficial

 

Nota relacionada: Volkswagen Voyage: el Gol más grande

Get Microsoft Silverlight

 

Comprá tu Gol Trend en cuotas en pesos y sin interés!