logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

E-Go Revolt, un súper auto Ruso

El carrocero ruso E-Go ha preparado un súper deportivo con un V6 biturbo de 550 CV.

E-Go Revolt, un súper auto Ruso

El negocio de los autos deportivos artesanales parece que seguirá viendo una expansión de oferta cada vez mayor. En los últimos meses hemos presentado deportivos exóticos y exclusivos que son desarrollados en Corea, China y en los mercados madre de estos vehículos como Inglaterra siguen apareciendo día a día nuevas propuestas. Un país que ya se estaba tardando en presentar sus propuestas exclusivas es Rusia, que ya se constituye el mercado más grande del viejo continente.

E-Go es un carrocero que desarrolla modificaciones para vehículos ya existentes desde hace un tiempo y ahora ha presentado su primer propuesta de un súper deportivo artesanal made in Rusia. Se trata del Revolt, un vehículo que presenta un agresivo diseño y que está desarrollado sobre una base Mitsubishi, con una mecánica V6 de 3.0 litros con doble turbo que debería entregar 550 CV.

Las llantas son de 19 pulgadas y esconden unos frenos de alto rendimiento con pinzas de seis pistones. Para ahorrar costos algunos componentes son de vehículos ya existentes como los retrovisores que son de origen Audi o las ópticas traseras, que son Maserati.

En el interior, lo más destacable es el volante, que cuenta con pantalla táctil para controlar varias funciones del vehículo - quizá esta solución impida que sea montada una bolsa de aire frontal - pero hasta no saber a ciencia cierta cómo han resuelto el problema no lo podremos saber.


Por Rubén Hoyo

Autocosmos.com recomienda