logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Conocé el Chevrolet Equinox 2010

Será presentado en enero en Detroit en medio de las actividades del North American International Auto Show.

Conocé el Chevrolet Equinox 2010

General Motors ofreció este domingo 21 de diciembre detalles sobre la nueva generación de su modelo Equinox 2010.

 

La empresa, forzada a ofrecer automóviles más eficientes en el consumo de combustible anticipa que el nuevo Equinox 2010 utilizará un motor de 2.4 litros y cuatro cilindros capaz de recorrer 12,75 km por litro en ruta y 8,9 km en ciudad.

La inyección directa que utiliza coloca al combustible en el cilindro en lugar de combinarlo con aire primero, logrando que el motor sea más potente y eficiente.

El Equinox 2010, dispone además de un sistema de conducción generado por energía eléctrica que mejora el rendimiento y permite al conductor recorrer 17,7 kilómetros extra por cada tanque de nafta.

General Motors señaló que el nuevo modelo se ha alejado del estilo más cuadrado del antiguo Equinox, que se presentó en 2004. El nuevo diseño es una fusión del Chevrolet Malibu Sedán, uno de lo vehículos mejor vendidos de la empresa, y el Traverse, que inició su venta este año 2008.

El modelo será presentado en enero próximo en Detroit en medio de las actividades del North American International Auto Show.

Ya se sabe que el Equinox 2010 estará a la venta en Estados Unidos a mediados de 2009 para competir con las camionetas Ford Escape y Hyundai Santa Fe aunque sin anticipar precios.

 

 

Galería de fotos Chevrolet Equinox 2010