logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Subaru Legacy Concept: señores, nació el Legacy 2010

Salón de Detroit 2009.

Subaru Legacy Concept: señores, nació el Legacy 2010

 

Fuji Heavy Industries Ltd (FHI), empresa japonesa productora de los automóviles Subaru, presentó en el North American Internacional Auto Show (NAIAS, por sus siglas en inglés) su nuevo prototipo Legacy Concept, el cual anticipa las formas que tendrá el futuro Legacy de serie que será comercializado en Estados Unidos a finales de este año.

Celebrando 20 años de Legacy Sedan, el Legacy Concept es un modelo que mostrará la dirección que en un futuro tendrá el diseño del Legacy Sedan.

Los faros exteriores, el diseño deportivo y dinámico acompañan a este auto de 3.6 litros, con bajo centro de gravedad y motor horizontalmente opuesto. Se agrega la confiabilidad que ofrece el sistema Symmetrical All- Wheel Drive.

La serie de modelos Legacy de Subaru se introdujo al mundo en 1989, por lo que está celebrando al aniversario número 20 del inicio de su producción. Producidos en Gunma, Japón y Lafayette, Indiana EUA, la producción global ha excedido los 3.6 millones de unidades con una producción en Norte América que suma un 43%.

Este modelo ha sido muy aclamado como uno de los productos principales de Subaru en el mundo, gracias a su excelente desempeño en pruebas de manejo, su gran seguridad que brinda el sistema de Symmetrical All Wheel Drive con su motor horizontalmente opuesto.

No se conoce aún la gama de motores que incorporará en el futuro, pero el concept de Detroit cuenta con una unidad de 3.6 litros bóxer y sistema de tracción a las cuatro ruedas Symmetrical All-Wheel Drive.

Galería de fotos Subaru Legacy Concept