logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Edición limitada del Suzuki Swift

Son 100 unidades que incluyen un ploteado y un Ipod Touch de Apple. El precio es de $66.860.

Edición limitada del Suzuki Swift

General Motors presentó en nuestro mercado una edición limitada de su modelo Suzuki Swift. Bajo el concepto de "Esta vez la música te lleva hasta la cochera", la marca ofrece una combinación entre un vehículo ícono del diseño como el Swift, y un producto ícono de la tecnología musical como el Ipod Touch de Apple.

El vehículo dispone además un ploteado que realza su espíritu deportivo en una edición limitada que cuenta solo con 100 unidades disponibles para la venta. Su precio es de $66.860.

El nuevo Suzuki Swift representó un cambio revolucionario para Suzuki, un nuevo tipo de auto compacto, un verdadero nuevo punto de partida en el diseño de la marca en el cual se buscó un enfoque renovado poniendo el acento en el diseño y desarrollo.

El diseño exterior del nuevo Suzuki Swift se puede definir como una atractiva fusión de dinamismo y estabilidad, un trabajo excepcional que se refleja en el coeficiente de resistencia aerodinámica: Cx 0,32 y que encuentra en las ópticas, la ubicación de las ruedas, las nervaduras laterales, los cristales envolventes y un remate posterior de aspecto deportivo, una fuerte expresión estética de modernidad, solidez y deportividad.

Su habitáculo silencioso y confortable, se distingue por los niveles de amplitud y refinamiento poco frecuentes, con un óptimo espacio disponible para sus ocupantes y asientos ergonómicamente diseñados. Además es sereno y silencioso en su andar.

El aprovechamiento del espacio es una de las cualidades del interior del nuevo Suzuki Swift; a  pesar de sus dimensiones compactas dispone de una excepcional flexibilidad para el transporte de pasajeros y carga.

Con todos los asientos en uso, el área de carga tiene una generosa capacidad de 213 litros. El asiento trasero presenta además un diseño de división 40/60 y una función rebatible de modo de obtener un mayor volumen de carga que puede llegar hasta los 562 litros. Presenta además portaobjetos alrededor del habitáculo.

En nuestro país, el Swift se ofrece con un motor naftero de 1,5 litros y 100 CV, con transmisión manual de cinco velocidades.

A pesar de su reducido tamaño, la seguridad es uno de los puntos fuertes de este pequeño. La carrocería fue desarrollada con una estructura que ofrece una notoria capacidad para responder de manera eficaz ante los posibles choques. Para ello se utilizó acero de alta resistencia para asegurar el bajo peso y la fortaleza. También permitió al equipo adoptar estructuras (principalmente en el capó, los guardabarros, limpiaparabrisas y paragolpe delantero) que contribuyen a proteger al transeúnte en caso de impacto.

En el habitáculo, los usuarios están además protegidos de las fuerzas de impacto mediante una columna de dirección de inclinación ajustable, pedales de freno y embrague diseñados para mitigar heridas en las piernas, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de fuerza, guarniciones absorbentes de energía y airbags delanteros.

Además, incorpora ABS en las cuatro ruedas y EBD (distribución electrónico de fuerza de freno) que juntos contribuyen a evitar riesgos al conductor.

El Suzuki Swift recibió de parte de CESVI Argentina el premio "Auto Chico Importado Más Seguro 2007".


Ficha técnica, equipamiento, fotos y precio Suzuki Swift