logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Aston Martin One-77 de serie

La versión final para los afortunados millonarios se presentó en el concurso de elegancia de Villa d´Este, Italia.

Aston Martin One-77 de serie

El Concurso de la Elegancia de Villa d´Este es donde se reúne "la crème" de los modelos de automóviles más exclusivos de Europa.

Y fue justamente este evento el elegido por Aston Martin para presentar su versión más extrema y exclusiva hasta el momento, el One-77. Para redondear el inicio de venta y producción el One-77 se quedó con el primer lugar de la categoría de Prototipos Concept-Cars Modernos, ganándoles a los Bertone Mantide y el Morgan SuperSports.

Anteriormente ya habíamos dado a conocer las prestaciones del auto, pero nos faltaba ver su interior y por supuesto su precio.

Por dentro es realmente algo exquisito -dan ganas se sentarse y no levantarse de ahí hasta que nos quiten a la fuerza- fibra de carbono y cuero crean una combinación perfecta además del diseño del tablero y volante que deja entrever las paletas de los cambios de velocidades.

El precio, de 1,75 millones de dólares, es el precio de la exclusividad y tecnología y apto para bolsillos que no conocen el concepto de crisis.