logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Mujeres famosas en el mundo de los autos

Conocé a las mujeres que han sobresalido por su inteligencia, belleza y sensualidad en el mundo de los autos.

Mujeres famosas en el mundo de los autos

Dentro del mundo de los autos existen mujeres que han sobresalido por su talento en el automovilismo, y otras se han vuelto famosas por su actuación en la pantalla grande y proyectar su sensualidad al lado de un súper auto.

También existen grandes personajes dentro de la industria automotriz que han hecho famosas a hermosas modelos y actrices, por el hecho de haber formado parte de su curriculum amoroso.

A continuación te presentamos a algunas de las mujeres más famosas en el mundo de los autos y el personaje más envidiado por su nutrida lista de bellezas:

Michelle Rodríguez: La sensual actriz texana que interpreta el personaje de Lety, la novia de Toreto (Vin Diesel) en la película The Fast and the Furious.

- Angelina Jolie: Una de las mujeres más sexys de Hollywood, apareció en la famosa película "Gone in 60 seconds" (60 segundos), quien interpretó el personaje de la sensual mecánico automotriz, Sara "Sway" Wayland, novia de Randall "Memphis" Raines (Nicolas Cage).

- Geena Davis: Interpretó el papel de Thelma Dickinson, un ama de casa que vive una existencia nada gratificante junto a Darryl, su marido, un detestable machista que la trata como a una niña, en la película de Thelma and Louise.

- Susan Sarandon: Interpretó el papel de Louise Sawyer, una camarera que anhela que Jimmy, su novio músico, le pida matrimonio. Un día emprende un viaje en su Thunderbird 1966 descapotable, junto con su amiga, en la película Thelma and Louise.

- Lindsay Lohan: La joven y atractiva actriz que interpretó el papel de Margaret "Maggie" Peyton, en la película de "Herbie, Fully Loaded" (Herbie a toda marcha) en 2005.

- Milka Duno: Una talentosa y bella piloto. Es la primera venezolana que decide incursionar en las lides del automovilismo deportivo profesional a nivel internacional.

- Dánica Sue Patrick: Piloto estadounidense que actualmente compite en la IndyCar Series. Fue nombrada debutante del año en la temporada 2005. En abril de 2008 se convirtió en la primera mujer en ganar una carrera en la IndyCar cuando obtuvo la victoria en el óvalo Twin Ring Motegi en 2008.

- Las mujeres de Flavio Briatore: Hablamos del dueño del equipo de Renault en la Fórmula 1, colaborador en el crecimiento de la fortuna de la marca United Colors of Benetton, un gran empresario y multimillonario italiano, que tiene una larga lista de mujeres hermosas que han formado parte de su historia como la modelo italiana Adriana Volpe, la sensual inglesa Naomi Campbell, la conductora alemana Heidi Klum, la modelo Nina Stevens con quien estuvo casado durante unos días y la hermosa Elisabetta Gregoraci, actual esposa de Briatore, 30 años menor que él. ¡Qué récord no!

Giovanna Ferreyra recomienda