logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Subaru New Legacy y Subaru New Outback debutan en Japón

Es la quinta generación del modelo insigne de Subaru.

Subaru New Legacy y Subaru New Outback debutan en Japón

Bajo el concepto de “Grand Touring Innovation”, Fuji Heavy Industries, fabricantes de Subaru, acaba de presentar la quinta generación de New Legacy al mercado japonés, con especificaciones únicas para sus distintas versiones: New Legacy Sedán y New Legacy Touring Wagon, a las que se suma New Outback.

De esta forma, comienzan a hacer su ingreso al mercado los modelos que conforman uno de los lanzamientos más esperados de la marca para 2009. La nueva generación de Legacy se caracteriza por contar con confortables compartimentos de pasajeros y presentar, al mismo tiempo, consideraciones medioambientales sobresalientes.

De esta forma, Legacy acentúa sus únicas cualidades de performance y seguridad que se basan en la Fórmula Subaru: combinación de una serie de tecnologías funcionando juntas: Symmetrical All Wheel Drive + Motor Subaru Boxer + VDC (Control Electrónico de Estabilidad) y Cinco Estrellas en Seguridad.

Desde los 20 años de la primera generación de Legacy, los modelos han ido evolucionando en el marco de la filosofía del Grand Touring, esto es, un auto de gran performance y diseñado para entregar la máxima comodidad y entretención al conducir largas distancias. “Mejor en distancia, mejor en comodidad y mejor en seguridad” son los conceptos en los que se han respaldado años de desarrollo de tecnologías de vanguardia.

Este proceso único de desarrollo de producto ha recibido gran aceptación en el mercado, con un alto número de clientes que hacen de estos modelos los más representativos de la marca, con más de 3.6 millones de unidades en el mundo.

La performance total de la quinta generación de Legacy y Outback ha aumentado notablemente, gracias a la introducción del sistema Subaru Lineartronic CVT (Transmisión Variable Continua) y un nuevo soporte del tren motriz (subchasis).

Además de enfocarse en aumentar la característica de “diversión al conducir”, New Legacy y New Outback entregan manejabilidad superior y placer de conducción, claves de todas las generaciones de Legacy.

Esta nueva generación fue desarrollada incorporando valores como “entretenimiento de los pasajeros”, gracias a los espaciosos y cómodos ambientes interiores. Además, acentúa la “Eco Performance”, privilegiando tecnologías compatibles con el cuidado del medioambiente.

 

 

El concepto de “Grand Touring and Innovation”, en tanto, hace énfasis en la comodidad y performance en grandes distancias. Por su lado New Outback cuenta con una renovada imagen de solidez y fortaleza.