logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Actualización para el Audi A6

La renovación de diseño, tecnologías y motores incluye al allroad y al superdeportivo RS6.

Actualización para el Audi A6

Audi aprovechó el lanzamiento del Q5 en Puerto Madero para presentar la última actualización de la familia completa del A6 (allroad y RS6 incluidos).

El A6 mantiene las generosas proporciones de 4,93 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,46 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,833 mm.

En cuanto al diseño, la parrilla "Singleframe", los paragolpes, las entradas de aire y los faros antiniebla son completamente nuevos.

En su interior encontramos asientos traseros con acolchado más blando, nuevos tapizados, sistema MMI de segunda generación y un menor nivel de ruidos.

El nuevo Audi A6 se ofrece con dos eficientes motores, el 4.2 FSI con 350 CV de potencia, asociado a una caja Titronic, con tracción quattro (U$S 111.000) y el 3.0 TDI 240 CV, Tiptronic quattro (U$S 97.100).

Ficha técnica, equipamiento y fotos Audi A6

El Audi A6 allroad, un vehículo para transitar por todo tipo de terrenos, ha adoptado importantes elementos del programa de novedades, entre ellos los eficientes motores de la familia y nuevos sistemas de asistencia de alta tecnología.

Los cambios en la carrocería del Audi A6 allroad quattro se ven a primera vista. La luz diurna (que en combinación con los faros xenón plus está formada por diodos luminosos), de los pilotos traseros en tecnología LED y de los retrovisores exteriores con intermitentes LED integrados.

El interior del A6 allroad quattro se ha dotado de numerosas novedades que realzan su carácter. Audi ofrece también la consola central diseñado en Flexmetallic plata. Mientras que las elegantes inserciones son de madera de raíz de nogal.

En cuanto a los precios, la variante 3.0 TDI Tiptronic quattro se comercializa a U$S 106.550 y el allroad 4.3 FSI Tiptronic quattro a 118.000 dólares.

Ficha técnica, equipamiento y fotos Audi A6 allroad

El nuevo RS 6 es un ejemplar único en su especie. Es un súper deportivo con unas prestaciones y un dinamismo espectaculares, gracias a su motor V10 con sobrealimentación biturbo e inyección directa, que rinde 580 CV de potencia y 650 Nm de par.

En este Audi RS 6, una caja tiptronic de configuración deportiva con seis niveles de cambio se encarga de trasladar la fuerza del motor a la tracción integral permanente quattro. Esta mecánica dispara al vehículo de los 0 a los 100 km/h en 4,5 segundos. La velocidad máxima, por su parte, está limitada a los 250 km/h.

El precio de este sueño? U$S 180.000.

Ficha técnica, equipamiento y precio Audi RS6