logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Kia Cadenza: primeras fotografías reales

El nuevo sedán de lujo que sustituye al Opirus hará su estreno oficial en diciembre.

Kia Cadenza: primeras fotografías reales

Kia continúa con su profunda renovación de gama y, poco después de conocer su futuro y atractivo monovolumen Venga y la completa actualización de su todo terreno Sorento, nos anuncia la que será su nueva sedán de lujo.

De momento sólo se conoce que hará su estreno oficial en el mes diciembre, en los próximos salones de Arabia Saudí, Kuwait y Dubai; sin embargo, en una nueva exclusiva de Autocosmos.com podés conocerlo en directo. Cabe destacar que a Sudamérica debe llegar a mediados de 2010.

Anunciada ya para Corea del Sur como Kia K7, el nuevo Sedán se conocerá fuera de Asia como Kia Cadenza, nombre de inspiración musical. Se tratará de un sedán de grandes dimensiones que sustituirá en la gama de Kia al actual Opirus, aunque con un espíritu mucho más ambicioso.

De hecho, el futuro Kia Cadenza nace, según la marca, como su primer producto de lujo, el primero dirigido a una clientela muy selecta.

Conocemos poca información técnica, aunque sí se anticipa que utilizará tracción delantera (quizá con posibilidad en el futuro de montar tracción integral) y montará avanzadas motorizaciones, como probablemente un V6 con casi 300 CV de potencia.

En cuanto a equipamiento, el Kia Cadenza intentará colmar también las expectativas. Así, desde Corea del Sur, aseguran que dispondrá de techo solar panorámico y tapizados de cuero.

A lo anterior se agregan equipo de sonido de alta calidad, cámara de visión trasera, grupos ópticos por LED, asientos eléctricos ventilados, volante con calefacción para los mercados más fríos y hasta alarma de cambio involuntario de pista.