logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nueva Nissan Frontier en Argentina

Proveniente de Tailandia, llega la totalmente nueva pick-up basada en la Pathfinder.

Nueva Nissan Frontier en Argentina

Nissan anunció la llegada a nuestro mercado de la nueva generación de la pick-up Frontier, que estará a la venta antes de que finalice el año y tendrá como rival principalmente a la Mitsubishi L-200. Sus competidores naturales, la Toyota Hilux (número uno indiscutido) y la Volkswagen Amarok (de próximo arribo) gozan de ventajas impositivas por fabricarse dentro del Mercosur, por lo que quedan fuera del alcance de esta nueva Frontier, que se venderá con precios que rondarán los 40.000 dólares, más - menos dependiendo de la versión.

El nuevo modelo se ofrecerá en Argentina en una única motorización turbodiésel de 2.5 litros (Euro 4) de 172 Cv y un torque de 403 Nm. Tendrá dos opciones de transmisiones, manual de 6 velocidades o automática de 5 relaciones, y caja reductora de doble tracción con alta (4H) y baja (4LO). El sistema “Four Wheel Drive” (4WD) de control electrónico, permite cambiar de simple a doble tracción alta (4H) en movimiento hasta los 100 Km/h sin tener que detener el vehículo. Además, ofrece el sistema de diferencial de desplazamiento limitado (LSD).

Su nivel de equipamiento denominado LE se destaca por el comando de “Cruise Control” en el volante de tres brazos, asientos tapizados en cuero (opcionales), espejo con anti-encandilamiento automático, guantera doble, sistema de audio de 2 din con cargador de 6 CD´s de carga frontal y reproductor de MP3 y entrada auxiliar, llave con apertura a distancia, alarma e inmovilizador de motor, controles eléctricos de apertura y cierre de puertas y ventanas, espejos de regulación eléctrica y aire acondicionado, entre otros varios elementos.

En el exterior, equipa llantas de aleación de 16” con cubiertas en medida 255/70/16, espejos exteriores y grilla central cromados, y rompe nieblas delanteros.

Su equipamiento de seguridad está compuesto principalmente por ABS, airbags frontales para conductor y pasajero y sistema electrónico de distribución de frenado (EBD).

Los precios están a confirmase y como ocurre con toda la gama Nissan en Argentina, la nueva Pick up Frontier tendrá una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero).

 

Ficha técnica, equipamiento, fotos y precio Nissan Frontier