logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Toyota presentó el Camry 2010

Con cambios exteriores y mejoras en el equipamiento interior, se ofrece en dos versiones de motorización y precios desde los u$s 40.500.

Toyota presentó el Camry 2010

Toyota Argentina presentó la línea 2010 del Camry, vehículo que se comercializa en dos versiones de motorización, un cuatro cilindros (L4) de 2.4 litros y 167 CV con caja automática de 5 velocidades y un 3.5 V6 de 277 CV con caja automática y comando secuencial de 6 marchas.

Esta actualización de la sexta generación del Camry, que desde que fue lanzado en 1982 superó las 10 millones de unidades vendidas en más de 100 países, posee un diseño exterior imponente y renovado que le otorga un fuerte impacto visual.
 
La parte frontal ha sido rediseñada logrando una nueva apariencia más agresiva, en el paragolpe delantero, parrilla, ópticas y faros antinieblas. Los paragolpes vienen con un nuevo diseño que incluye el aumento del tamaño de la toma de aire inferior, y sus líneas laterales adoptan una nueva forma trapezoidal con mayor fluidez, siguiendo el diseño del conjunto óptico. El paragolpes trasero presenta una nueva moldura cromada en el portón trasero (sólo en la versión V6).

La parrilla posee un nuevo diseño de barras horizontales cromadas de mayor tamaño, que se pliegan en el centro destacando la insignia Toyota, y optimizan el pasaje de aire contribuyendo al enfriamiento del radiador. También encontramos nuevas llantas de aleación de 16” y la incorporación de luces de giro en los espejos retrovisores. Las ópticas y faros antinieblas, por su parte, muestran mayor dimensión y volumen.

Entre las mejoras de equipamiento interior, se destacan el smart entry system, el sistema de apertura sin llaves con encendido por botón (sólo para la versión V6), la entrada auxiliar del audio para dispositivos electrónicos y de comunicación y el cambio de fondo de panel central color gris plata e iluminación color celeste. Adicionalmente, el tablero de instrumentos presenta nuevas tecnologías que permiten una mayor visibilidad para la conducción.

El Camry Línea 2010 dispone de una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero) transferible, y se comercializa a un precio de u$s 40.500 para la versión L4, en tanto que el V6 tiene un valor de u$s 49.550.