logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nueva Suzuki Grand Vitara JIII: rediseño y mejores prestaciones

Mayor equipamiento y más potencia.

Nueva Suzuki Grand Vitara JIII: rediseño y mejores prestaciones

GM de Argentina lanzó en nuestro mercado la nueva Suzuki Grand Vitara JIII, que ya está disponible en los concesionarios oficiales de la red a un precio de $139.900.

El rediseño de este SUV es más deportivo y robusto. Su frente ofrece una nueva parrilla y paragolpes, llantas de 17 pulgadas; espejos retrovisores con luz de giro incorporada para una mejor visibilidad.

Para optimizar la performance se rediseñó además la transmisión y se utilizaron nuevos materiales acústicos que mejoran la insonorización del mismo.

En cuanto al equipamiento interior, presenta un color de molduras y detalles interiores que brindan un carácter elegante y deportivo.

Incorpora computadora de abordo integrada dentro del tablero para brindar al conductor una información más precisa.

Además, control crucero (cruise control) con comando satelital en el volante, nuevo diseño del panel de control del aire acondicionado, e iluminación en los controles satelitales de volante (audio y control crucero) que mejoran su visibilidad.

También, apoyabrazos deslizable en consola central y nuevos tapizados que le otorga mejor confort a los asientos, y un nuevo parlante en el panel central que genera efecto surround y mejor acústica del sistema de audio de alta definición.

En materia de seguridad, posee airbags frontales, laterales incorporados en asientos delanteros y de cortina (delanteros y traseros).

Asimismo, cuenta con estructura de deformación programada ante impactos, barras protectoras laterales y ABS con EBD; ESP y asistencia de frenado.

Dispone de cinturones delanteros de 3 puntos con pretensionadores, limitador de esfuerzo y regulables en altura y traseros de 3 puntos también.

Además, posee fijación de asientos para niños con sistema ISOFIX, traba de puertas para niños, tercera luz de stop e inmovilizador de motor.

Con respecto a la motorización, trae un propulsor naftero de 2,4 litros 16 válvulas que eroga una potencia máxima de 165 CV a 6.000 rpm y la caja de cambios es manual de 5 marchas.