logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Siete versiones del Audi A1 para el Wörthersee Tour 2010

La muestra alemana de autos modificados tendrá en el espacio de Audi siete formas de poder ver al nuevo A1

Siete versiones del Audi A1 para el Wörthersee Tour 2010

Cada año en Alemania se lleva a cabo el Wörthersee Tour donde se concentran las marcas “de casa” con sus productos, pero el espíritu que reina en el lugar es la modificación de los autos no importando el año o lo excéntrico que pueda ser el gusto de cada usuario.

El espacio y representación de Audi contará con dos modelos que robaran la atención siendo el recién anunciado R8 GT y su pequeño auto el A1, del cual prepararon 7 unidades que cumplen con los gustos de todos.

Siguiendo el orden que se encuentra en la galería encontramos primero al A1 versión futbol (del F.C. Bayern) una “cosa que da gusto ver sobre todo por sus dados colgados en el retrovisor” pero bueno al inicio del texto comentamos que era para gusto de todos. Esta versión al igual que la mayoría cuenta con pintura y calcomanías en la carrocería además de llantas específicas para cada uno.

Al interior como en todos los casos se agregan insertos al color de la carrocería con motivos del diseño exterior, aunque no todos traen daditos colgando, no cabe duda que en todas partes del mundo existen personas así.

En segundo plano tenemos la versión de policía sin todos los elementos que se necesitan para convertir al conductor inmediatamente en un agente del orden, sirena incluida. Ya que estamos entre figuras de autoridad y cuidado sigue las de la guardia costera que logra ser llamativa gracias a la combinación de los colores blanco, negro y anaranjado brillante sin contar con las llantas de 20 pulgadas.

Seguimos con el A1 Fashion dotado de un color purpura con detalles en blanco y líneas claras como si se tratara de un bolso, dicha apariencia también se encuentra al interior, donde la combinación de asientos claros con el negro de los tapizados y detalles cromados dan un toque elegante.

El que sigue puede causar muchas opiniones encontradas ya que representa a un Hot Rod, por lo que el color negro domina al conjunto, pero las típicas flamas de este tipo de modelos se encuentran presentes dentro y fuera del A1. El detalle a resaltar sin duda son sus cubiertas cara blanca, lo cual me trae a la memoria las ruedas de los viejos taxis.

Continuamos con el modelo que representa Audi Racing, con un diseño por así decirlo, conservador teniendo en cuenta que la marca pudo tomar el diseño del R15 de Le Mans.

La última versión denominada Follow Me se encuentra inspirada en los vehículos que guían a los aviones en tierra.

Audi anuncia que algunas de estas versiones podrían llegar como accesorios opcional.

La pregunta que se debe hacer es ¿cómo personalizarías el A1 para plasmar tus gustos?