logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Una lancha de Mercedes-Benz inspirada en su Alas de Gaviota

El preparador especial de los modelos de Mercedes-Benz, se encargó de fabricar junto a Cigarette Racing un estandarte de 14 metros de largo y 2.700 hp.

Una lancha de Mercedes-Benz inspirada en su Alas de Gaviota

No es la primera vez que un suntuoso corredor del mar nace de la inspiración de un representativo auto deportivo. En esta ocasión, la división de diseño industrial de la marca alemana de lujo, Mercedes Benz Style, diseñó una nueva lancha que toma algunos rasgos del nuevo “Alas de Gaviota”.

Mercedes-Benz Style junto con Cigarette Racing, trataron de aprovechar el talento de sus equipos para fabricar un estandarte de 14 metros de largo, el cual sería el equivalente en las aguas al emblemático Mercedes-Benz SLS AMG, reencarnación del mítico 300 SL “Alas de Gaviota” de los años 50’s.

La lancha está construida con materiales de alta calidad como su terminado ALUBEAM, la pintura más cara en el catálogo de opciones del SLS y unas flechas plateadas de Mercedes-Benz mezclándose con un blanco de Designo, por mencionar algunos.

Esta nueva creación alcanza un poco más de 200 km/hr gracias a dos motores de 9.0 L con dos turbos cada uno, dando como resultado una potencia de 2.700 hp.

Giovanna Ferreyra recomienda