logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Audi Q7 Audio Concept con 62 bocinas

El cine Linden Lichtspiele en Ilmenau, Alemania con 192 bocinas fue la inspiración para hacerlo<br />

Audi Q7 Audio Concept con 62 bocinas

Audi ha desarrollado un auto concepto en materia de sistema de audio en conjunto con ingenieros expertos de las compañías Bang & Olufsen, Bose y el Fraunhofer Institute for Digital Media Technology tomando como base su SUV, el Audi Q7.

Un total de 62 parlantes fueron posicionados a lo largo y ancho del auto para recrear el movimiento natural de las ondas de sonido. Así, todos los ocupantes podrán gozar de la más alta calidad y fidelidad de sonido en cualquier parte del interior.

Hay cinco tweeters de los cuales tres están en la base del parabrisas y otros dos en la consola central, 52 bocinas de rango medio acomodados en toda la cabina a 360°, cuatro woofers montados en las puertas y un subwoofer de 12 pulgadas en la cajuela.

Para alimentar todas estas bocinas, fue necesario acomodar un amplificador que ocupa casi por completo el espacio de la cajuela, dejando lugar únicamente para las tres computadoras que controlan el sistema, cables y conexiones. Así que no olvídate de llevar equipaje.