logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Chery QQ: Atractivo, simpático y práctico

Los precios van desde los $ 38.500 hasta los $ 45.700.

Chery QQ: Atractivo, simpático y práctico

La marca China Chery, lanzó en Argentina su nuevo modelo denominado QQ. Es la puerta de entrada de la marca, seguido por el recientemente presentado FACE y el SUV Tiggo. Se ofrece en tres versiones: Basic, Light y Confort.

Es un tìpico auto para ciudad: atractivo, simpático y práctico. Auto de cinco puertas que su exterior muestra paragolpes, manijas y baguetas laterales de color carrocería. Las barras portaequipajes, están disponibles para toda la gama.

El interior es amplio -para cinco personas- simple pero a la vez elegante, distinto a lo que suele encontrarse en vehículos de entrada de gama.

 

A sus detalles jóvenes y amigables se suman elementos que le brindan la posibilidad de lograr una mayor capacidad de carga, como el asiento trasero rebatible.

De su equipamiento podemos mencionar, en su versiòn Basic, dirección asistida, volante regulable en altura, estéreo con MP3 y puerto USB, apertura interna de baúl y tapa de combustible.

La versión Light suma aire acondicionado y la tope de gama, Confort, alza cristales, espejos exteriores con comando eléctrico y cierre centralizado de puertas con comando a distancia.

Con respecto a seguridad, trae luces antiniebla delanteras y traseras, apoya cabezas delanteros y traseros, carrocería con deformación programada y barras de protección laterales.

Además, paragolpes con sistema de absorción de impacto, columna de dirección colapsable, cinturones de seguridad inerciales y espejo retrovisor interior con sistema de antiencandilamiento.

Trae un motor naftero de 1,1 litros que eroga una potencia máxima de 68 Cv. Desarrolla una velocidad máxima de 130 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 15 segundos.

Los precios de comercializaciòn van desde los $ 38.500 para la versiòn Basic, $ 42.150 para la versión Light y $ 45.700 para la versión Confort.

 

Enterate de todos los datos técnicos, equipamiento y colores del nuevo Chery QQ