logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Vespa PX, el rescate del modelo clásico

La motoneta de corte clásico Vespa rescata uno de sus modelos más emblemáticos con máquinas de 125 y 150cc respectivamente

Vespa PX, el rescate del modelo clásico

Las reglamentaciones europeas con respecto a las normativas de emisiones contaminantes se han endurecido con el paso del tiempo, cuestión por lo que muchas marcas de motos han tenido que evolucionar, o en el peor de los casos desaparecer.

Vespa con toda su historia no puede darse el lujo de salir del mercado, pero algunos de sus modelos contaban con máquinas de dos tiempos que no cumplían con la Euro3 por lo que el cambio era obligado.

La Vespa PX cuenta con un diseño que ha trascendido durante muchos años, el cual además se renueva en el gusto de generación en generación siendo un modelo atemporal, que sólo ha sido afectado por las emisiones contaminantes. Ahora el modelo de Vespa cuenta con motor de 4 tiempos, así como un nuevo catalizador para adecuarse a nuestros tiempos.

Con respecto a la parte mecánica en general no hay variaciones, por lo que continúa con cambios manuales de cuatro marchas. El apartado estético se mantiene intacto, aunque mejora el material del asiento para mayor comodidad.

Renovaciones menores para un gran producto, que seguramente le seguirán dando muchos años de vida como transporte urbano con un estilo muy particular.

Ricardo Silverio recomienda