logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

BMW 650i Cabrio la versión de producción

La versión descapotable del Concept Serie 6 Coupé llega a la línea de producción como modelo 2011

BMW 650i Cabrio la versión de producción

BMW presentó las primeras imágenes de su nuevo convertible  basado en el Concept Serie 6 Coupé, presentado hace poco tiempo en París. Al auto guarda una línea elegante y sobria, respetando el enfoque y diseño de su coupé de gran tamaño.

Sin duda una presentación extraña por parte de la fábrica alemana, la cual enseñó al mundo por medio de internet su nuevo cabrio, mientras que en el Salón de los Ángeles, sólo se contó con la presencia del coupé.

El auto al igual que el concepto de París mantiene grandes dimensiones a la vista, otorgadas por los pasos de rueda y líneas de “expresión” en la carrocería. El cofre afilado logra un efecto de velocidad, mientras que la parte trasera es la más conservadora, aunque destacan sus escapes.

La parte interior se muestra espaciosa, aunque como siempre en la mayoría de autos convertibles las plazas traseras carecen de comodidad adecuada para adultos. El tablero y las opciones de entretenimiento se mantienen de la gama alta de BMW.

El toldo toma un concepto de antaño implementando lona, la cual reduce el peso del conjunto. El sistema abre en 19 segundos y cierra en 24, pudiendo activarse a una velocidad de 45 km/hr.

Mecánicamente ofrecerá dos opciones, la primera se basará en el equipamiento del 640i y 650i que cuentan con un motor de 3 litros twin turbo de 6 cilindros. La versión más potente que es el paso antes del M6, contará con 407 hp de potencia gracias a su motor V8 de 4,4 litros twin turbo. En el V8 la aceleración hasta los 100 km/hr es en 4.9 segundos.