logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Coyote Cobra por Superformance MKIII

Superformance bajo la licencia de Shelby lanza la versión que monta el motor 5.0 litros del Mustang

Coyote Cobra por Superformance MKIII

El Shelby Cobra es uno de los autos con mayores replicas realizadas en el mundo, de hecho la mayoría de ellos no pueden denominarse Cobra debido a los derechos que guarda celosamente Carroll Shelby.

En el caso de los preparadores de Superformance cuentan con la licencia para trabajar directamente sobre el nombre y modelo, gracias a eso podemos ver al Coyote Cobra Superformance MKIII Roadster, el cual monta el motor 5.0 de la última versión del Ford Mustang.

Estéticamente cuenta no se atenta en ningún momento con la forma original, pero si gana un color gris que denota seriedad al auto hecho para las pistas de competencia, rines bicolor que cuentan con llantas de perfil medio, una gran toma de aire que deja paso libre al radiador y nuevos escapes con terminación en mate, que logran buen efecto visual.

La motorización proviene del Mustang 2011 con la máquina V8 de 5.0 litros la cual ofrece 412hp, si bien no informan de especificaciones concretas si podemos imaginarnos esa potencia y par motor en un auto tan ligero que guarda el verdadero “espíritu americano” que poco a poco se va perdiendo.