logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Sandero Stepway: espíritu joven

Los precios comienzan en los $ 77.600 y llegan a los $ 85.300.

Nuevo Sandero Stepway: espíritu joven

Renault Argentina lanzó al mercado al nuevo Sandero Stepway. Este modelo fue concebido para consumidores con espíritu joven que le dan mucha importancia a la imagen.

Su exterior muestra un nuevo frente que le brinda mayor personalidad; nueva parrilla con un diseño más aerodinámico y moderno y nuevas ópticas. Se modificó el paragolpes delantero y las llantas traen nuevo diseño.  

Las luces traseras cuentan con una máscara negra y están integradas a la tapa del baúl.

El caño de escape es de acero inoxidable y le confiere al modelo un temperamento más deportivo, al igual que las barras longitudinales del techo.

El interior muestra un panel de instrumentos (velocímetro y cuentavueltas) con  tipografía exclusiva y el nombre "Stepway" está grabado en el centro.

Los tapizados de los asientos y de las puertas también son nuevos y le otorgan al modelo una personalidad distintiva.

Las manijas de las puertas son color negro brillante, tonalidad presente también en la parte central del panel (donde esta integrada la nueva radio y los comandos de ventilación y aire acondicionado).

Trae un motor naftero de 1.6 litros, 16 válvulas que eroga una potencia máxima de 105 CV a 5.750 rpm. Su torque es de 150 Nm a 3.750 rpm. La transmisión es manual de 5 marchas.

Se ofrece en tres versiones: Confort, Dynamique y Luxe. El equipamiento de la versión Confort consta de: Aire acondicionado, dirección asistida, airbag conductor y pasajero, radio 2 DIN by Arkamys (CD/Mp3, USB, Jack, Bluetooth – manos libres), comando satelital, nuevos tapizados y detalles interiores gris "fonce" negro brillante y rojo.

Además, tacómetro, apertura interna de tapa de combustible, 3 apoyacabezas traseros, cinturones inerciales regulables en altura, levanta cristales delanteros eléctricos en paneles de puerta, cierre centralizado de puertas con TRF y CAR, computadora de a bordo, asiento del conductor y volante regulable en altura, faros antiniebla y llantas de aleación de 16".

La versión Dynamique agrega ABS, espejos retrovisores eléctricos, levanta cristales traseros eléctricos en paneles de puerta, alarma periférica.

Por último, la versión Luxe trae Volante y palanca de cambios en cuero y tapizado de cuero.

Los colores disponibles son: Gris Estrella, Rojo Fuego, Negro Nacré, Azul Crepúsculo y Gris Acier.

Los precios de comercialización arrancan en los $ 77.600 para la versión Confort, $ 81.900 para la versión Dynamique y de $ 85.300 para la versión Luxe.