logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo BMW Serie 6 Coupe: Un automóvil de ensueño

Un deportivo con configuración 2+2 asientos y una estética fascinante.

Nuevo BMW Serie 6 Coupe: Un automóvil de ensueño

La tercera generación de la Coupe BMW Serie 6 muestra una estética fascinante. Es un deportivo con configuración 2+2 asientos, extremadamente confortable y un equipamiento innovador.

Se ofrece con tres motorizaciones: la versión 650i Coupe, motor V8 de 4.4 litros que eroga una potencia máxima de 407 CV a 5.500 rpm y un torque de 600 Nm.

Aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y velocidad máxima de 250 km/h.
 
La versión 640i Coupe monta un motor V6 de 3.0 litros con una potencia de 320 CV y un torque de 450 Nm.

Velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos.

Por último, la versión 640d Coupe lleva un motor diésel V6 de 3.0 litros con una potencia máxima de 313 CV con un torque máximo de 630 Nm.

Aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y velocidad máxima de 250 km/h.

Los tres motores se combinan de serie con una caja de cambios automática deportiva de ocho velocidades.

 

En cuanto al equipamiento trae faros LED de activación y desactivación automática de las luces altas y de cruce, incluyendo la función de orientación del haz de luz en curvas. Los faros antiniebla y los pilotos posteriores también son de diodos luminosos.
           
Sistema de mando BMW iDrive de serie, con pantalla Control Display independiente, pantalla virtual Head-Up Display de última generación, con representación gráfica realista de alta resolución.

Además, regulación automática de la velocidad con función Stop and Go, advertencia de cambio de carril, cámara para conducción marcha atrás, sistema de visión panorámica Surround View, información sobre límites de velocidad Speed Limit Info y función de visibilidad nocturna BMW Night Vision y sistema de asistencia al estacionamiento.
           
Como opcionales, podemos nombrar asientos deportivos, asientos activos,
sistema de ventilación de los asientos, piel napa de carácter exclusivo, aplicaciones de cerámica y sistema audio Bang & Olufsen High End Surround Sound especialmente desarrollado para este modelo.