logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Peugeot 408 con nueva cartografía.

Peugeot Argentina ofrece la primera actualización el sistema de navegación integrada.

Peugeot 408 con nueva cartografía.

Uno de los tantos atractivos del nuevo sedan mediano del León es su navegador satelital (GPS) integrado. Ahora, Peugeot ofrece una actualización de la cartografía que se efectúa de manera sencilla desde el puerto USB y mediante un pendrive. La misma se ofrece a todos los clientes de 408 de forma gratuita a través de toda su Red de Concesionarios. 

 

La actualización mejora la búsqueda por localidad y agrega un nivel de detalle mejorado en 147 ciudades de todo el país sobre un total de 706 ciudades cargadas. Asimismo, la marca francesa está desarrollando una plataforma web donde todo cliente de 408 podrá descargar diferentes mapas desde su computadora personal.

 

El Peugeot 408 fue lanzado en Argentina y para toda América Latina a principios de año y ataca el segmento de vehículos medianos superiores, que representa un tercio del mercado argentino y un cuarto del mercado latinoamericano. Este modelo contribuye plenamente a la estrategia de desarrollo internacional de la Marca, basada en el lanzamiento de vehículos modernos, siempre adaptados a las exigencias locales.