logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Un exclusivo yate con el estilo de Aston Martin

Tiene por nombre Voyage. ¿Será el próximo yate Bond?

Un exclusivo yate con el estilo de Aston Martin

Tan singular como cualquier vehículo Aston Martin -que en muchas ocasiones se han podido ver en las películas de James Bond- este prototipo de yate inspira todo el estilo de la marca británica de lujo.

Este bote de alta velocidad de 17 metros de longitud, fue diseñado por el arquitecto naval Luiz de Basto (quien ha creado varios yates Magnum) lo denominó Voyage para seguir con la tradición de la nomenclatura de Aston Martin como Vantage, Virage, Vanquish y Volante. 

El diseño del yate evoca elementos familiares como la forma de la parrilla que ha sido plasmada en el parabrisas, las tradicionales ventilas laterales aparecen por igual pero en mayor tamaño desde la parte media hasta la parte trasera y la figura de la consola central como parte de la escotilla de acceso a la cabina. Finalmente lo que no podía faltar es el característico logo de Aston Martin en la punta del bote y los faros alargados.

Aunque este es un concepto -no se revelaron más detalles mecánicos del mismo- es un diseño muy atractivo que emula realmente el estilo de Aston Martin y que quizá podríamos verlo en la pantalla grande a lado del agente 007.

Jorge Blancarte Fotos: Debasto Designs recomienda