logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Chevrolet vende 1.2 millones vehículos a nivel mundial

En el tercer trimestre de 2011 consolida el mejor resultado en 100 años de historia

Chevrolet vende 1.2 millones vehículos a nivel mundial

La casa del moño dio a conocer que durante el periodo de julio a septiembre comercializó 1.2 millones de vehículos en todo el mundo, alcanzando con ello un nuevo récord en ventas en 100 años de historia de la firma. En lo que respecta a los primeros nueve meses de 2011 Chevrolet vendió 3.6 millones a nivel mundial, imponiendo otra marca.

"Lo conseguido los últimos nueve meses es un gran testimonio de la fortaleza, de los productos y servicios de Chevrolet. Este éxito no sería posible sin la primera conexión que hacemos con los nuevos clientes de forma individual, escuchando sus necesidades, y luego dándoles la bienvenida a la familia”, dijo Chris Perry, Vicepresidente de Estrategias y Mercadotecnia Global de Chevrolet.

Durante el tercer trimestre, las ventas subieron un 13,8 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado. En cuanto al periodo de enero a septiembre las ventas aumentaron 14,4 por ciento.

"Un millón de personas han optado por un Cruze en menos de tres años, este éxito fue posible por ofrecer a los clientes en todo el mundo más de lo que esperaban en un automóvil compacto. Estamos aplicando el mismo enfoque al cliente a todos los automóviles nuevos de Chevrolet, camiones, monovolúmenes (MPV) y vehículos utilitarios”, finalizó Perry.