logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Messi , Mascherano y los jugadores del Barça reciben nuevos Audi

El Audi Q7 es el favorito de los jugadores

Messi , Mascherano y los jugadores del Barça reciben nuevos Audi

Primero fueron los jugadores del Real Madrid ahora Lionel Messi, Alexis Sánchez, Javier Mascherano y el resto de jugadores de la plantilla del FC Barcelona recibieron sus nuevos vehículos Audi para la temporada 2011-2012. 

El vehículo que siguen prefiriendo primordialmente los jugadores del FC Barcelona sigue siendo el Audi Q7. Sin embargo algunos como Carles Puyol y Sergio Busquets han elegido modelos más deportivos y se han colocado al volante del Audi RS5.

“Un año más estamos orgullosos de poder colaborar a los éxitos que está consiguiendo el FC Barcelona", dijo Manuel Caballero, director de Audi España. Ya son seis las temporadas que Audi y el Barcelona dan continuidad a un proyecto de colaboración de dos de las entidades de mayor prestigio en el mundo en sus diferentes ámbitos.

En esta ocasión el lugar elegido para la entrega de los autos es la Ciutat Esportiva Joan Gamper, que se inauguró oficialmente el mismo año en que Audi selló su primer acuerdo con el FC Barcelona, es el recinto de entrenamientos y competencia de las fuerzas básicas del club.

Según el nuevo convenio, con vigencia hasta 2014, Audi se ha convertido en Premium Partner y Auto Oficial del club en cualquier parte del mundo. La relación entre las dos instituciones comenzó en 2006, año en que firmaron el primer contrato de patrocinio.

.