logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Alfa Romeo Giulietta para Maserati

Versión limitada para la marca de lujo

Alfa Romeo Giulietta para Maserati

Una edición limitada del Alfa Romeo Giulietta será producida exclusivamente para la red de Distribuidores Maserati. El  Alfa Romeo Giulietta será utilizado como vehículo de cortesía para sus clientes . Los vehículos están equipados con el brillante motor de 235 CV con turbo, inyección directa de nafta y doble distribución variable de fase continua.

El equipamiento que Maserati ha seleccionado para el Giulietta se caracteriza por una atención al detalle artesanal: asientos calefactables tapizados en cuero Venere de grano completo en el nuevo tono "Maserati Brown" con regulación eléctrica, una exclusiva placa "Alfa Romeo para Maserati " que complementa el tablero y para sellar la unión, una placa más en aluminio con los nombres grabados " Giulietta "y" Maserati ".
 
La producción está limitada a cien vehículos y cuentan con una gran equipamiento estándar: faros bi-xenón, sistema de navegación con pop-up display, Blue & Me, Bluetooth, y climatizador automático de doble zona.
 
El "Giulietta de Maserati" también se distingue por los detalles en el exterior: aros de 18” trabajados con corte de diamante, pinzas de freno en color rojo, inserciones en el tablero de aluminio pulido y cepillado, así como suspensión deportiva. Al igual que en todos los Giulietta, esta versión también ofrece de serie el selector de conducción dinámica, Alfa Romeo DNA, por lo que la personalidad del vehículo se puede adaptar a las necesidades del conductor y las condiciones del camino diferente. 
 
 
 

Alfa Romeo Giulietta