logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Este verano Mercedes-Benz se muda a su Casa de Playa en Punta del Este

Por segundo año consecutivo, la marca recibe a los interesados en el balneario José Ignacio.

Este verano Mercedes-Benz se muda a su Casa de Playa en Punta del Este

 

Clientes y amigos de Mercedes-Benz serán agasajados en uno de los lugares más top del verano 2012, la Casa de Playa que la marca posee en José Ignacio, a 40 kilómetros de Punta del Este. Ubicado a metros del exclusivo restaurant La Huella y sobre la playa brava ofrece pileta, barra de tragos, DJ´s en vivo, pruebas de manejo, servicios de playa, disponibilidad de sombrillas y estacionamiento, entre sus beneficios.

Entre las atracciones dispuestas en la Casa de Playa, cuyas puertas estarán abiertas desde el 27 de diciembre hasta el 31 de enero, se exhiben los últimos modelos de la marca de la estrella, entre ellos el renovado Clase C y su variante C-Coupé.

En la costa Argentina, una vez más Mercedes-Benz está presente en el Balneario B12 de Punta Mogotes, Mar del Plata, desde donde se emite en vivo el programa “Estudio Fútbol” de la señal TyC Sports. Allí se promociona “Grand Prix”, una trivia en Facebook que pone a prueba tus conocimientos sobre la marca y sus vehículos comerciales con premio final de un viaje a Brasil para ver la Fórmula Truck.

Hernando Calaza recomienda