logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Conocé los autos de los dueños de Megaupload

Son más de 20 modelos.

Conocé los autos de los dueños de Megaupload

Ahora que el FBI clausuró la famosa empresa de hosting y descargas de contenido en Internet, Megaupload, el departamento federal de Estados Unidos reveló los 22 autos que confiscó de los dueños de dicha empresa y que utilizaban a diario o formaban parte de su colección.

La empresa y los ingresos que obtenía Megaupload son sorprendentes. Tras la detención de siete responsables y la incautación de 50 millones de dólares en activos, entre ellos 22 automóviles. Te revelamos cuáles son y fueron adquiridos en el tiempo que existió la firma.

Para comenzar tenían en su colección diversos modelos Mercedes-Benz. Poseían cinco unidades Clase ML, tres son 63 AMG. Entre los otros modelos de la marca alemana estaban un Clase S 65 AMG, un G 55 AMG, un E 63 AMG, un CL 63 AMG y tres exclusivos CLK DTM –fueron de edición limitada sólo se fabricaron 100. No obstante la lista de este fabricante no queda ahí, se confiscó también un Mercedes Brabus SV12 denominado “Megacar”, fue conducido por Kim Schmitz fundador de Megaupload, con el cual ganó el rally de autos de lujo el Gumball 3000 en el 2001.

Entre los autos de super lujo están un Maserati Gran Cabrio y un Rolls-Royce Phantom Drop Head Coupé. En lo que se refiere a clásicos tenía dos Cadillacs: un Series 62 convertible de 1959 y Eldorado de 1957, así como un Lamborghini LM002

En cuanto a modelos más discretos el FBI también embargó dos MINI Coopers S, un Toyota Hilux y un Vellfire.

Jorge Blancarte recomienda