logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Bentley Mulsanne Mulliner Driving Specification debuta en Ginebra 2012

Para satisfacer a los clientes más exigentes

Bentley Mulsanne Mulliner Driving Specification debuta en Ginebra 2012

Bentley es una de esas marcas que no deja detalles sin atender, sus productos están manufacturados con la más alta calidad desde su concepción y forrados de los mejores materiales para que quien se haga de un “jueguetito” de estos, esté contento de haber desembolsado todo el dinero que tuvo que pagar.

La mayoría de sus clientes está en la línea Continental, que si bien no son productos económicos, son el modelo de entrada a la marca. Los más exigentes optan por la línea tradicional que por ahora sólo comprende a la limusina de ultra lujo, el Mulsanne.

Éste utiliza el motor V8 biturbo de 6.75L con 505 CV y 1.018 Nm de torque que empujan al impresionante sedán de más de 2.5 toneladas de 0 a 100 Km/h en 5.3seg y hasta una velocidad máxima de 296 Km/h. Todo esto en un auto lujoso y cómodo por dentro y eso sí, también conservador. Para muchos esto sería suficiente, pero para aquellos clientes que buscaban un entorno más deportivo, la fábrica de Crew ahora ofrecerá un nuevo paquete de personalización a cargo de Mulliner.

El Mulsanne Mulliner Driving Specification es para brindarle un poco de deportividad al lujo y confort del buque insignia de la marca. Consta de unas nuevas salidas de aire detrás de los guardabarros delanteros con forma de la B Alada –el símbolo de la marca, unas llantas de aluminio de 21 pulgadas de diseño exclusivo, forro de piel para los asientos con trama de rombos, nuevos acabados para las partes metálicas del interior, pedales de metal perforados y un nuevo botón de Sport que modifica la dureza de la suspensión y de la dirección para ofrecer un manejo más dinámico.

Por si fuera poco, Mulliner también ha puesto a disposición de los clientes del Mulsanne dos nuevos extras. El primero es una heladera eléctrica con capacidad para dos botellas de Champagne y un par de copas de cristal cortado fabricadas a mano. El diseño de éstas, fue inspirado en las llantas exclusivas del Mulsanne Driving Specification de 21 pulgadas mientras que la heladera fue diseñada para no restarle espacio de carga al baúl.

La segunda nueva opción es un gran techo solar para la parte delantera que permite un poco más de ventilación y entrada de luz a la cabina manteniendo la seguridad cuando no se pueden bajar los cristales. El mecanismo de éste, fue cautelosamente diseñado para ser lo más compacto y liviano posible además de que cuenta con una tapa sólida para cuando se requiere de más privacidad.

El nuevo Mulsanne Mulliner Driving Specification hace su debut en el marco del Salón de Ginebra de 2012 y pronto estará disponible –así como el refrigerador y el techo solar- en todas las concesionarias de la marca a nivel mundial.

Héctor Mañón recomienda