logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

FIAT Palio, ya está en Argentina

Lo probamos en Brasil, ahora te contamos las versiones, equipamientos y precios que se comercializan en el país.

FIAT Palio, ya está en Argentina

 

Luego de su presentación en Brasil, en la que Autocosmos.com tuvo oportunidad de manejar al nuevo Palio (ver prueba), la próxima generación del hatchback compacto que vendió más de 2.73 millones de unidades en Latinoamérica, llega finalmente el 29 de marzo a las concesionarias del país.

Fabricado inicialmente en la planta de Betim, Minas Gerais (Brasil) y próximamente en Córdoba, Argentina, el nuevo Fiat Palio llega a nuestro mercado dos son las propuestas de motorización: 1.4 Fire EVO de 85 CV y el 1.6 16V E.torQ de 115 CV, con transmisión manual de 5 velocidades y opción Dualogic®.

El nuevo Palio se situará sobre el Palio Fire actual, que se ofrecerá como modelo de entrada en carrocerías 3 y 5 puertas y motor 1.4L. Las versiones serán cuatro, Attractive 1.4, Essence 1.6 16V; Essence1.6 16V Dualogic y  Sporting 1.6 16V.

Para conocer los precios, fichas técnicas y equipamientos hacé click en el link que está debajo de esta nota.

Un punto interesante del nuevo FIAT Palio es su paleta de 14 colores, cuatro pasteles para las versiones Attractive y Essence y ocho metalizados, incluyendo el nuevo color Azul Cosmos. Para la versión Sporting hay siete opciones cromáticas, dos de ellos exclusivos, Rojo Módena y el Amarillo Indianápolis.

Hernando Calaza recomienda