logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Llega el Renault Sandero Stepway Rip Curl

La nueva serie limitada para los amantes del deporte

Llega el Renault Sandero Stepway Rip Curl

 

Anunciado para las actividades de verano, finalmente a partir de abril estará disponible para el público el nuevo Sandero Stepway Rip Curl, una edición limitada realizada en conjunto con la marca de indumentaria surfer australiana. La presentación oficial será en el Rip Curl Pro 2012, el principal torneo de surf de la Argentina que se desarrollará del 5 al 8 de abril en Playa Grande, Mar del Plata.

Esta edición limitada a 1800 unidades, que se comercializarán entre abril y julio de este año, se basa en el modelo Stepway con el conocido motor 1.6L de 105 CV. Las diferencias estéticas están en detalles como llantas de 16’’ y manijas de puerta, zócalos y barra de techo en color Cinza Inox y un sticker con la inscripción “Rip Curl” debajo de los retrovisores.

En la cabina luce asientos deportivos con tapizados exclusivos color negro con los laterales rojos y el logo “Rip Curl” en los apoyacabezas. El panel de instrumentos presenta detalles diferenciadores, como los aros de tacómetro y velocímetro en rojo con el logo de la marca surfer en el medio.

Esta nueva serie limitada está disponible en cuatro colores: Blanco Glaciar (color exclusivo de lanzamiento), Rojo Fuego, Negro Nacré y Gris Estrella.

Si querés saber el precio, el equipamiento y ver ficha técnica, hacé click en el link debajo de esta nota.

Hernando Calaza recomienda