logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Hot Wheels busca un nuevo Récord en los X Games

Será en doble loop con la altura de un edificio de 6 pisos.

Hot Wheels busca un nuevo Récord en los X Games

 

Ya te mostramos el récord Guinness obtenido por Top Gear al girar en un doble loop denominado Deadly 720 (mortal + 360° x 2); ahora Hot Wheels intentará hacer algo similar en los X Games, pero con los dos giros uno alado del otro, en una pista idéntica a la nueva Cañón de Colisión que comercializa en jugueterías, solo que en este caso mide el equivalente a un edificio de 6 pisos.

El 30 de junio, en el evento de deportes extremos más importante del mundo, que se realizará en Los Ángeles, California, EE.UU., dos pilotos del Team Hot Wheels deberán acelerar a 80 km/h para sortear este doble rulo. La acción requerirá soportar hasta 7Gs, fuerza que normalmente solo experimentan los pilotos de jets de combate.

La marca de juguetes ya tiene varios récords y hazañas en su haber, como el salto de mayor distancia en auto logrado en 2011. El Team Hot Wheels a cargo de realizar estas proezas está conformado por pilotos expertos distribuidos en cuatro áreas, Rally, Drifting, Todo Terreno y Motocross. Ya saben, como dicen en la TV, no intenten hacer esto en sus casas, déjenlo solo a profesionales.

Hernando Calaza recomienda