logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Toyota Camatte se presenta en el Tokyo Toy Show

Puede personalizarse de acuerdo a las necesidades del automovilista.

Toyota Camatte se presenta en el Tokyo Toy Show

La firma japonesa Toyota exhibió durante el Tokyo Toy Show, un vehículo personalizable que cualquier niño puede manejar, llamado Camatte.

A través de un comunicado, Toyota expresó que "el Camatte tiene como objetivo transmitir la alegría y los sueños de los vehículos motorizados a los actuales y futuros automovilistas, proporcionando una oportunidad para que padres e hijos experimenten juntos la diversión de conducir".

El auto mide 2.7 m de largo por 1.3 m de ancho, posee pedales ajustables y los asientos pueden colocarse de manera tal que los niños operen los controles y desarrollen sus habilidades de manejo, mientras que un adulto sentado en el asiento trasero derecho, los asista en cuanto a la dirección así como en el frenado. Se puede personalizar su apariencia sustituyendo los principales paneles de la carrrocería, las puertas y techo, así como las luces, las llantas y los asientos.

Toyota no reveló datos mecánicos de este automóvil ya que fue diseñado como un concepto y no hay planes de hacerlo un modelo de producción.

Toyota Camatte se presenta en el Tokyo Toy Show

Miriam Santillán recomienda