logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

La alianza entre Audi y el FC Bayern Munich cumple 10 años

La casa de los anillos realizó la entrega anual de vehículos a los futbolistas, descubrí en esta nota cuales fueron los modelos elegidos.

La alianza entre Audi y el FC Bayern Munich cumple 10 años

Con ocasión del aniversario de la alianza entre la automotriz y el club de fútbol alemán, todo el plantel y los entrenadores del Bayern Munich viajaron a Ingolstadt para celebrar la primer década de sponsoreo con una serie de eventos.

Por un lado, los jugadores firmaron autógrafos y se fotografiaron con varios empleados de Audi, además de jugar un partido amistoso junto a ellos en el  parque deportivo que posee la marca en el predio de su fábrica. En segundo término, se realizó la habitual adjudicación anual de los vehículos a cada uno de los jugadores. (si estás en un plan de ahorro podés indignarte).

A la hora de la elección, varios jugadores se inclinaron por el gigante de la casa de los anillos, el Q7. Entre ellos se encuentran Arjen Robben, Bastian Schweinsteiger, Coche Jupp Heynckes y el arquero Manuel Neuer. Por otro lado,  el modelo S8 fue la elección de Mario Gómez, Luiz Gustavo, Toni Kroos, el francés Ribéry y el recién llegado Claudio Pizzaro. Para completar el plantel, Holger Badstuber y Jérôme Boateng se quedaron cada uno con un deportivo RS5.

Luego de la entrega, los jugadores regresaron a Munich a bordo de sus nuevos vehículos. Cabe recordar, que además de la alianza deportiva, Audi posee el 9.09% de las acciones del Bayern Munich, convirtiéndolos también en socios en los negocios.

Ezequiel Las Heras recomienda