logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Wanda Nara choca su Porsche Panamera

Un golpazo en la parte delantera.

Wanda Nara choca su Porsche Panamera

Declarada como fanática de los autos, la esposa de Maxi López hasta llegó a confesar que compitió con su marido en carreras a gran velocidad por los circuitos privados de Italia.

Esta vez, su pericia al volante le jugó una mala pasada, ya que su Porsche Panamera valuado en algo más de €100.000 recibió un impacto en su parte frontal por causas que aún son desconocidas.

La noticia se difundió a través del mismo twitter de la actriz, donde acompañó la imagen del texto: “¡Noooo! ¡Mi preferidooooo! ¡Qué palazo me peguéeeeee! Estoy de racha” refiriéndose también al reciente fallecimiento de su abuelo “Cacho” mientras la visitaba en Génova.

La buena noticia para la vedette devenida en botinera, fue el instantáneo perdón del propietario del vehículo, su pareja y jugador del Sampdoria Maxi López; ya que al poco tiempo de subir la foto del sedán alemán chocado, Wanda comentó: "¡Mi marido es lo más! ¡Sos un amor, López!"

A juzgar por la foto, parece que un poste se interpuso en el camino de la blonda, que deberá reparar la delantera de su unidad.

Autocosmos.com recomienda