logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Renault presenta al Clio Mío en el Salón de San Pablo 2012

Fabricado en Córdoba, en diciembre se lanzará a la venta en Argentina.

Renault presenta al Clio Mío en el Salón de San Pablo 2012

En el 27º Salón del Automóvil de San Pablo, la marca del rombo muestra por primera vez el Clio Mío, un restyling del Clio 2 también conocido como “Fase 6” que será producido de manera exclusiva para la región en la Fábrica Santa Isabel de la ciudad de Córdoba.

Este modelo ha sido desarrollado por el centro Renault Design America Latina (RDAL) ubicado en San Pablo, uno de los cinco centros de diseño de la marca en el mundo. La mayor particularidad de este vehículo es que incorpora en su frontal la estética actual de la marca.

En el apartado mecánico, cuenta con el mismo motor D4F 1.2 16v de 75 CV que conocemos en el país y también vendrá en versiones de tres y cinco puertas. Un aspecto destacable, es que ofrece garantía de 3 años.

Según Thierry Koskas, Presidente y Director General de Renault Argentina, “Renault Clio Mío tiene todas las características para convertirse en líder de su segmento en Argentina. Además de su atractivo económico, vamos a dar al cliente, por primera vez a este nivel de gama, la posibilidad de personalizar su vehículo y de hacerlo único, a un costo muy accesible. El lanzamiento de Renault Clio Mío es también una nueva apuesta al desarrollo industrial del país y una gran oportunidad para nuestra Fábrica Santa Isabel”.

Ezequiel Las Heras recomienda