logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Citroën C3 Aircross con cámara JVC de regalo

Durante el mes de noviembre, los compradores del aventurero podrán filmar sus viajes.

Citroën C3 Aircross con cámara JVC de regalo

Para esta época, muchos interesados en adquirir un 0Km están ultimando detalles en la compra de su nuevo vehículo con la finalidad de estrenarlo en la ruta cuando la familia se traslade hacia un merecido descanso. Por este motivo, las automotrices embellecen sus ofertasBajo el concepto “Nuevos caminos, Nuevas experiencias” y anticipándose a la temporada vacacional, Citroën anuncia esta promoción para aquellos clientes que adquieran una C3 Aircross.

Mediante una alianza con la empresa electrónica japonesa JVC, se obsequiará una cámara filmadora a los primeros 500 clientes que compren un C3 Aircross durante el mes de noviembre de 2012.  De esta forma, el usuario podrá registrar y conservar los momentos y experiencias vividas junto al vehículo.

El cliente acreedor del premio podrá retirar su cámara mediante los puntos de venta de Garbarino en el país. La promoción estará vigente del 1 al 30 de noviembre de 2012 inclusive o hasta agotar stock de 500 cámaras, lo que ocurra primero. Todas las versiones participan de la promoción.

Ezequiel Las Heras recomienda