logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Bosch presente en Automechanika 2012

Presentó todas las novedades para el mercado argentino, haciendo foco en los sistemas de seguridad.

Bosch presente en Automechanika 2012

 

Robert Bosch Argentina, uno de los máximos exponentes mundiales en tecnología automotriz, estuvo presente en Automechanika 2012, donde presentó sus últimos desarrollos para equipar automóviles, haciendo especial foco en todo lo relacionado a la seguridad vehicular. Además, la división de Automotive Aftermarket exhibió sus últimos desarrollos para diagnóstico y reparación.

Otro aspecto importante fue la consolidación en todo el país de la red Bosch Service, un concepto de talleres que, en los últimos 5 años, logró un crecimiento del 50% en Argentina donde ya tiene 280 talleres. Esta red multiservicio y multimarca es la más grande del mundo, con presencia en 147 países a través de aproximadamente 15.000 centros de servicio, que atienden 80.000 clientes diarios, más de 180.000 vehículos.

Bosch también se mostró orgullosa de su pista de pruebas en el extremo sur de la Patagonia Argentina, destinada al desarrollo de nuevas generaciones de sistemas ABS. Esta pista será vital para acompañar el avance en la legislación de tránsito en Argentina, que desde 2014 pondrá en vigencia la necesidad de equipar a los vehículos nuevos con ABS.

Autocosmos.com recomienda