logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Corven presenta los nuevos amortiguadores HITECH en Automechanika 2012

Destinados a las gamas media y alta, su tecnología los hace más confortables y deportivos a la vez.

Corven presenta los nuevos amortiguadores HITECH en Automechanika 2012

 

En el marco de Automechanika 2012, Corven presentó al mercado su nueva tecnología de amortiguadores denominada HITECH destinada a brindar mejor desempeño, seguridad y confort vehículos de gama media y alta.

Los nuevos amortiguadores Corven Hi-Tech utilizan la tecnología Dual-Stage que consta de dos etapas de láminas diferentes colocadas en tándem sobre el pistón. Estas etapas permiten tener un control más preciso de la fuerza del amortiguador a distintas velocidades y condiciones de uso.

Otra novedad es el diseño de válvula de compresión HST (High Sensibility Technology), que permite alcanzar un desempeño óptimo frente a las distintas situaciones. Así ofrece un andar confortable en el manejo urbano, con un comportamiento progresivo, pero se vuelve mucho más firme en situaciones de extrema exigencia.

La línea de amortiguadores Corven HITECH, cuenta también con todos los avances desarrollados para la línea Corven Plus, presentada hace un año en el mercado. Los avances incluyen un retén de diseño alemán que aumenta la resistencia ante la fricción para prolongar la vida útil del amortiguador. También tiene un resorte mecánico que evita el impacto metal con metal en situaciones de máxima extensión.

Hernando Calaza recomienda