logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Una Toyota Land Cruiser tallada sobre hielo

Entusiastas rusos crearon la primera “SUV-zero”

Una Toyota Land Cruiser tallada sobre hielo

El invierno boreal se está sintiendo con fuerza en varias zonas de Rusia y especialmente en la ciudad de Perm, donde se desarrolla el Festival Internacional de Nieve y Hielo. Allí, escultores le dan vida al abundante hielo circundante y crean obras de arte que perduran gracias a las bajísimas temperaturas.

Entre las creaciones se destaca una Toyota Land Cruiser con la peculiar característica de tener la puerta del conductor abierta (de forma fija, por supuesto) y un interior completo y accesible. En las fotos de la Galería Relacionada podemos ver cómo dos niños juegan dentro de la escultura, que parece haber tomados tintes de suciedad en el volante y el tapizado, producto del contacto de las vestimentas con el hielo.

Quizá no sea la más refinada reproducción de un vehículo pero seguramente sea el más económico, teniendo en cuenta que está hecho de agua e incluye naturalmente en su equipamiento el aire acondicionado. Una buena opción si tu interés no pasa por la mecánica o la velocidad y simplemente buscás destacarte con un SUV bien “cool”.

 

Ezequiel Las Heras recomienda