logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

BMW Group Argentina cerró un gran verano en Cariló

BMW y MINI mostraron toda su gama con elegancia y creatividad.

BMW Group Argentina cerró un gran verano en Cariló

 

Tal y como te contamos al principio del verano, BMW Group Argentina se mostró fuerte en la costa con un gran stand situado en la coqueta Cariló. Allí, estuvieron presentes las divisiones de autos y motos de la marca bávara y la siempre inquieta MINI, con exhibición de unidades y diversas actividades como el Countryman Taxi.

Entre los vehículos exhibidos, los turistas tuvieron la fortuna de ver motos BMW de la década del 30, acompañando novedades como la K 1600 GT de 6 cilindros y el nuevo Serie 3. MINI aportó el costado más desenfadado con un coupé, el gemelo del MINI All4 Racing ganador del Dakar 2013 y muestras de creatividad sobre algunos de sus modelos exhibidos.

Hablando del Dakar, a pocos días de su finalización tuvimos la oportunidad de visitar el stand de la marca y hablar con Orly Terranova, el argentino piloto del X-raid Team quien contó su experiencia en la edición 2013 de la prueba más dura del automovilismo donde tuvo una excelente performance quedando en el 5to puesto general con su BMW X3 CC.

Una acción llamativa fue ver un MINI Taxi conducido nada menos que por una sirena cuya cola asomaba aleteando por la ventanilla del acompañante. Englobado dentro de un campaña de Seguridad Vial, recordó la importancia de tomar un taxi si tomamos mucho en alguna salida.

Hernando Calaza recomienda